Vol. 4 Núm. 7 (2024): Julio-Diciembre 2024
Julio-Diciembre 2024

Julio-Diciembre 2024

Número completo
PDF

Editorial

Beatriz Liliana De Ita Rubio
1-4
Presentación Número 7
https://doi.org/10.29105/transdisciplinar4.7-166
PDF
DOI: https://doi.org/10.29105/transdisciplinar4.7-166

Artículos

Diego Carmona Gallego
5-42
Contribuciones para abordajes complejos del cuidado en las ciencias sociales
https://doi.org/10.29105/transdisciplinar4.7-118
PDF
DOI: https://doi.org/10.29105/transdisciplinar4.7-118
Marion Ramírez-Torres
43-76
Legitimando la gordofobia a través de la medicalización: una revisión crítica de la gordura y la gordedad
https://doi.org/10.29105/transdisciplinar4.7-90
PDF
DOI: https://doi.org/10.29105/transdisciplinar4.7-90
Xavier Rodríguez Ledesma
77-117
Música y gordofobia. Las canciones populares en el México de los sesenta
https://doi.org/10.29105/transdisciplinar4.7-115
PDF
DOI: https://doi.org/10.29105/transdisciplinar4.7-115
Yolanda Canonico
118-150
Laboratorios virtuales para el aprendizaje de genómica: su impacto cualitativo y su evaluación formativa
https://doi.org/10.29105/transdisciplinar4.7-114
PDF
DOI: https://doi.org/10.29105/transdisciplinar4.7-114
Iris Yadhira Cruz Jaime, José Luis Cisneros Arellano , Angélica Vences Esparza
151-172
Prácticas Profesionales y su importancia en la formación universitaria: Caso de estudiantes de la Licenciatura en Educación
https://doi.org/10.29105/transdisciplinar4.7-149
PDF
DOI: https://doi.org/10.29105/transdisciplinar4.7-149
Raúl Rodrigo González Aguirre, Angélica Vences Esparza, Mireya Sandoval Aspront
173-204
Responsabilidad Social Universitaria y su vínculo con la comunidad a través de Asociaciones Civiles; Experiencia práctica desde la Universidad Autónoma de Nuevo León
https://doi.org/10.29105/transdisciplinar4.7-151
PDF
DOI: https://doi.org/10.29105/transdisciplinar4.7-151
Alan Omar Pérez Álvarez
205-244
Transdisciplina y economía: Irrupciones y disrupciones teórico-metodológicas para el estudio de la música-pop
https://doi.org/10.29105/transdisciplinar4.7-94
PDF
DOI: https://doi.org/10.29105/transdisciplinar4.7-94
Laura Moreau, Patricio Ignacio Pulgar Covarrubias
245-266
El concepto de clases sociales según Olin Wright
https://doi.org/10.29105/transdisciplinar4.7-69
PDF
DOI: https://doi.org/10.29105/transdisciplinar4.7-69
Enrique Vargas-Madrazo, Leticia Quetzalli Bravo Reyes
267-306
Un bosque de esperanzas: Memorias y andanzas del Centro EcoDiálogo como un espacio de Educación para la Vida
https://doi.org/10.29105/transdisciplinar4.7-121
PDF
DOI: https://doi.org/10.29105/transdisciplinar4.7-121