La relevancia de la educación superior y calidad de vida: pensar la comunidad en el marco de la agenda 2030
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Palabras clave

Universidad
acreditación
sociedad
calidad

Cómo citar

Cantú Mendoza, R. (2021). La relevancia de la educación superior y calidad de vida: pensar la comunidad en el marco de la agenda 2030. Transdisciplinar. Revista De Ciencias Sociales Del CEH, 1(1). https://doi.org/10.29105/transdisciplinar1.1-6

Resumen

En este trabajo se hace un análisis de los conceptos de evaluación y acreditación con relación a los impactos sociales y la responsabilidad social, a pertir de su origen y de su incorporación al discurso del ámbito universitario, reconociendo los diversos factores que han propiciado su creciente importancia en las diversas actividades de la universidad. Se trata de un nuevo  referente de las funciones suistantivas dela universidad, por lo que nuestro objetivo general es aportar elementos para la reflexión sobre la articulación de esta dimensión de impactos sociales  de la funciones sutantivas, incluyendo su gestión y evaluación parala acreditación. Se plantea la necesidad de reconsiderar los marcos de evaluación de la educación, redimecionando su impcto social con el referente de la agenda 2030.

https://doi.org/10.29105/transdisciplinar1.1-6
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Derechos de autor 2021 Rogelio Cantú Mendoza

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